Planes y Tarifas

  • Fecha
    septiembre 1, 2017
    Colombia posee paraísos verdes aún desconocidos para muchos Colombianos. El Hotel Bahía Pinorroa te propone unas vacaciones llenas de emoción y aventura, con paisajes y sabores vibrantes, para que conozcas el Caribe Colombiano como nunca antes lo habías imaginado. Déjate contagiar por la magia Caribe y sorprende a los tuyos con un viaje a este bello rinconcito de Colombia. Anímate y reserva, Salidas aéreas diarias!
  • Fecha
    septiembre 1, 2017
    Este es el plan ideal para disfrutar en grande! cero estres por el viaje y en tan solo una hora y cuarenta minutos de vuelo, estarás disfrutando de todo un paraíso Caribe. Si realizas tu llegada desde el dia lunes, tendrás la cuarta noche totalmente gratuita! Genial! para aquellos turistas que desean aprovechar hasta el último minuto de sus vacaciones. Alejate de la rutina y ven a disfrutar con nosotros en este hermoso paraíso!
  • Fecha
    septiembre 1, 2017
    Capurganá es un destino con múltiples formas de llegar, bien sea terrestre,marítimo o aéreo, Capurganá es un destino que vale la pena conocer y disfrutar; porque ofrece al turista, espacios de naturaleza y biodiversidad marina unicos en Colombia, colores azulados que contrastan con los verdes de la selva virgen del tapón del Darién y playas de aguas tibias, que invitan al descanso y al amor. Tus mejores vacaciones en Capurganá!
  • Fecha
    agosto 7, 2017
    Hotel Bahía Pinorroa le invita a conocer la esquina más hermosa de Colombia: Capurganá, un lugar que lo tiene todo para ser un destino inolvidable. Su excelente ubicación geográfica le convierte en uno de los destinos más apetecibles, por su contraste selva mar, que ofrece al visitante maravillosos paisajes, cálidas playas de arenas blancas y una deliciosa gastronomía Caribeña. Ven a Capurganá!
  • Fecha
    agosto 3, 2017
    Aún no has elegido tu lugar para ir de Luna de Miel? Le proponemos Capurganá, un paraíso exótico que te ofrece el perfecto ambiente calido y romantico a la orilla del mar Caribe. En una Suite con todas las comodidades, predispuesta para el confort y la intimidad. Disfruta de una deliciosa cena romántica y sorprendela conociendo bellísimos paisajes caribeños. Lo demás corre por su cuenta!
  • Fecha
    agosto 7, 2017
    Capurganá es un típico destino en Semana Santa. Apartado del bullicio de la ciudad, Capurganá ofrece a sus visitantes la paz y la tranquilidad propia de este tiempo. Rodeado de naturaleza y el tibio y azul mar Caribe, son el contraste perfecto para el descanso y la reflexión con tu familia o amigos. Con una deliciosa gastronomía Caribeña que le deleitará con todos los frutos del mar.