El Hotel Bahía Pinorroa se encuentra ubicado cerca de la frontera con Panamá en un lugar paradisíaco llamado Capurganá, que significa en lengua Kuna «TIERRA DE AJÍ»; ubicada en el municipio de Acandí, departamento del Chocó -Colombia.
Un lugar hermoso, espacios que brindan comodidad y tranquilidad, comidas típicas con el mejor sabor del mar, acompañado del mejor servicio para hacer de su estadía, una experiencia inolvidable.
El 13 de agosto del año 2010 fue creado el HOTEL BAHIA PINORROA LODGE, un lugar con hermosos espacios, confort, tranquilidad con las mejores tarifas del sector, y ubicado geográficamente en uno de los barrios más distinguidos del corregimiento (las palmas) a tan solo 3 cuadras de la playa
Prestar a nuestro visitante nacional e internacional un excelente servicio, con calidad y exclusividad, cuidando cada
detalle para satisfacer las necesidades y expectativas del usuario más exigente; basadas en principios como la calidad,
respeto, amabilidad, trabajo en equipo y cordialidad.
Bahía Pinorroa Lodge será reconocido como el mejor hotel de la zona, posicionándonos en el mercado nacional e internacional por nuestra calidad de servicio y competitividad superando las más estrictas exigencias de nuestros visitantes.
Contamos con amplias zonas verdes, kioscos y espacios de recreación con familia y amigos.
Pensamos en todo deseamos su total comodidad
Recorre cada espacio con amplias zonas para su confort y descanso, rodeado de naturaleza que imprimen un aire de tranquilidad para disfrutar plenamente, jardines verdes, de ambiente tranquilo, con música suave para alegrar sus momentos de estancia.
AMENIDADES
-Piscina con Cascada: Ubicada en la planta principal del hotel y dividida en área para adultos y niños. Abierta de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
-Turco: Abierto 8:00 a.m. a 9:00 p.m Ubicado en la planta principal del hotel.
-2 Jacuzzi: Uno ubicado en la planta principal del hotel cerca a la piscina y el otro en el segundo piso cerca al salón social, Abiertos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
-Minibar en las habitaciones ($)
-Salón de eventos: Ubicado segundo bloque del hotel
Contamos con una amplia zona húmeda para el disfrute de grandes y chicos; piscina, sauna, turco, jacuzzi.
Disfrute deliciosas preparaciones basadas en mariscos y pescados, con toda la frescura que nos brinda el mar Caribe.
La filosofía de nuestro restaurante es ofrecer un producto 100% fresco, pleno y rebosante de sabor de nuestro litoral Caribe, buscando siempre sorprender a nuestros comensales con frutos del mar preparados con nuestra sazón nativa, recetas ancestrales que compartimos en su mesa para su total deleite. Proponemos una cocina que busca la naturalidad en la preparación y en la presentación, sin máscaras que disfracen su sabor para obtener como resultado, un exquisito plato gourmet, nutritivo y de sabores suaves, que recuerdan el mar y la naturaleza que rodea a Capurganá.
En nuestro buffet prestamos gran importancia a los sabores Caribeños, pero además incluimos preparaciones con carne y pollo, porque somos conscientes de la diversidad de gustos que nos visitan, especialmente los niños, los cuales a veces prefieren sabores conocidos y dan poco espacio para disfrutar de sabores nuevos en su alimentación.
Disfruta de nuestros deliciosos platos y bebidas y cocteles.
1. Peso: Se aceptan mascotas de hasta de 15 kilogramos (30 libras).
2. Raza: Se exige la utilización obligatoria del bozal para las razas potencialmente peligrosas, de acuerdo con el Código de Policía vigente en Colombia.
3. Cantidad: Se aceptará una (1) mascota por habitación.
4. Tarifa: Se requiere el pago de una tarifa así:
• TARIFA REGULAR: $30.000 por cada noche de estadía.
5. Correa: Toda mascota debe estar acompañada por un adulto, estar bajo el control total de esa persona y tener siempre su correa cuando esté por fuera de la habitación.
6. En la habitación: i) Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por el huésped o el adulto registrado en el hotel. ii) El huésped se compromete a informar de manera inmediata sobre situaciones de limpieza especial o daño material dentro de la habitación. iii) Se prohíbe el uso de toallas, sábanas, camas, cobijas o lencería de la habitación para las mascotas.
7.Política de salud de su mascota: Las mascotas deben cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley, estar libres de parásitos, como pulgas, garrapatas, gusanos del corazón, etc., y portar el carné de vacunas vigente.
8. Responsabilidad: i) Los huéspedes con mascotas aceptan la responsabilidad total de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales resultantes de su mascota, y aceptan indemnizar y eximir de responsabilidad al hotel, administradores, propietarios, operadores y colaboradores de toda responsabilidad y daño sufrido como resultado de la mascota del huésped. ii) Los daños causados por la mascota deben ser valorizados y asumidos por el huésped responsable de este, los cuales serán cargados a la cuenta de la habitación. iii) Los huéspedes son responsables de recoger los desperdicios de su mascota en el hotel y sus alrededores.
9. Áreas restringidas para mascotas: (sauna, zonas húmedas, área de piscina, jacuzzi, locales de comida).
10. Está prohibido utilizar la loza y cristalería destinada a nuestros huéspedes, para alimentar a su mascota. El Propietario deberá portar los comederos necesarios para dicho fin.
Nuestros visitantes encuentran espacios rodeados de mucha naturaleza y biodiversidad descubriendo todo el encanto de CAPURGANÁ